un día de lluvia en N.Y.

Woody lo volvió a hacer. Primorosa película que discurre sin darnos cuenta del paso del tiempo, que se hace corta. Por poner peros, por momentos la fotografía de Vittorio me carga un poco; y la juventud del trío protagonista me deja fuera de juego, anhelando a aquellas Diane, Michael y toda la parentela que no eran casi imberbes y mucho menos cantantes y superestrellas mediáticas a los veinte escasos, como es el caso en esta que nos ocupa. Pero el trío joven triunfará: tienen talento y hambre, sobre todo la latina lo último. Yo me lo pasaba mejor viendo a los de cuarenta en adelante con sus miserias deambular en una existencia contradictoria sin solución con melodías de I. Berlin de fondo. Pero insisto: un primor.
Por variar respecto a mis hábitos, dejo una crítica que solo coincide con mi parecer en lo de Vittorio. A Alejandro, la peli le parece una castaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario