finesse




Me quieres hacer un masaje,
me parece bien.

Me quieres hacer un masaje,
me parece bien.
Me pides que cierre los ojos
y que me esté tranquilo, ya sé para qué.

Me coges el tono del cuello
y empiezas a hablar
de lo que yo siempre hablo
para que no me fije en que ahora aprietas más.

Y yo intento relajarme
y quedarme muy, muy quieto.
Pero algo te distrae
y siento aflojar tus de… edos.

Me quieres dar una sorpresa,
no diré que no.
Me pides que extienda la mano
y que cierre los ojos y es lo que hago yo.

Te oigo como abres cajones,
buscando a saber qué.
Ahora ya lo has encontrado
y te acercas deprisa a acabar de una vez.

Y yo espero que sea rápido
y morir en el momento.
Pero llaman a la puerta
y lo dejas para lue ... ego.

Y ya me estoy aburriendo
de esperar a que te animes.
Y cualquier día de estos
me decidiré a decirte, a decirte ...

Acaba de, acaba de una vez,
acaba de una vez conmigo.
Acaba de, acaba de una vez,
acaba de una vez conmigo.
Acaba de, acaba de una vez,
acaba de una vez conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario