la higuera estelar

Estoy pensando en buscar
Algún planeta habitable
Porque el aire respirable
Está empezando a faltar
Se funde el hielo polar
La mar sube amenazante
Ni gota de carburante
Queda en el hondo subsuelo
Qué tomadura de pelo
No hay futuro por delante
En una nave estelar
Va la quimera del hombre
Derecha a ningún lugar
Andamos narcotizados
La gente no duerme quieta
Como un limón el planeta
Exprimen los potentados
Parecen muy empeñados
En dar a la humanidad
Un grado de libertad
Que no lo alcanza un cohete
Y así pagarse el billete
Hacia la inmortalidad
En una nave estelar
Va la quimera del hombre
Derecha a ningún lugar
Dios de la tecnología
Me estoy quedando perplejo
No quiero llegar a viejo
Con esta duda sombría
Me pregunto si algún día
Los técnicos de la Nasa
Para saber lo que pasa
No inventarán un pasaje
En que se termine el viaje
Antes de salir de casa
No quiero viajar
En una nave estelar
Con los pies sobre la tierra
Quiero estar
No quiero viajar
En una nave estelar
A la sombra de una higuera
Una siesta voy a echar
En una nave estelar
Va la quimera del hombre
Derecha a ningún lugar





La nave estelar by Juan Perro on Grooveshark

No hay comentarios:

Publicar un comentario