otra vejez

Estábamos en la jam de los jueves y quisimos abordar un tema de Celtas cortos. Todos sabíamos de cuál hablábamos, pero nadie se sabía la letra y los músicos escasamente los acordes. Quedó en vano intento. Pensé que quería ponerlo en este cuaderno. Me ha venido a la cabeza hace un momento y creo que va a tener función doble, porque además de su valía por sí mismo, también se me antoja que sirve de banda sonora para la anterior entrada.

Por otro lado la voz del Cifu siempre me ha parecido maravillosa para asuntos melancólicos, cuando no desesperados -otro día me lo traigo abordando a Enrique Urquijo en una antológica versión-. Así que, ahí va la música que sonaba en aquellos autopullmans...

La senda del tiempo by Celtas Cortos on Grooveshark

No hay comentarios:

Publicar un comentario