desconfianza del recuerdo

Todo el mundo ya debe dormir,
yo estoy despierto
y las calles parecen sentir
lo mismo que siento.

Esta vez no me puede ayudar esta botella
Y voy viendo las horas pasar.
Sólo pienso en ella,
en volver a verla,
Y no sé si se acuerda,
no sé si se acuerda.

Esta noche crucé la ciudad para buscarla
Y a su gente también pregunté,
nadie dijo nada.
En las calles y bares miré,
busqué su huella
Y las veces que la creí ver
nunca era ella.
Sólo quiero verla
y no sé si se acuerda,
No sé si se acuerda.

No me explico qué pudo pasar
aquellos días,
Nunca dijo que me iba a dejar
y ella lo sabía.
Solitario en la triste ciudad
dando mil vueltas,
Olvidando todo lo demás.
Sólo pienso en ella,
en volver a verla,
No sé si se acuerda,
no sé si se acuerda,
No sé si se acuerda

No hay comentarios:

Publicar un comentario