enero a finales de junio



El bus me lleva rápido a casa
Todo gira a mi alrededor
No quiero estar de nuevo en la cama
Esperando a ver el sol

Te he dejado mil mensajes
En el contestador
Creo verte por las calles
Pero siempre es un impostor

Todo es igual pero es diferente
Desde hace un día o dos
Siento que estás y no puedo verte
Es una extraña sensación

Nos besamos y abrazamos
Por seguir la tradición
Pero es todo un simulacro
De algo que tuvimos los dos

Llega el enero
Y todo es nuevo
Llega el enero
Y tengo miedo
Pasan segundos, pasan minutos
Y veo oscuro cual será nuestro devenir

Ya no hay deseo
Planes secretos
Y queda el tedio
Cansancio y celos
Llega el enero
Y todo es nuevo
Llega el enero
¿Cuál será nuestro devenir?

Entre las sábanas nos buscábamos
Después de la madrugada
Y nuestros cuerpos entrelazábamos
Por temor a la mañana

Entró el sol por las ventanas
Una luz suave azulada
Nos vestimos con desgana
Intentando no pensar

Llega el enero
Y todo es nuevo
Llega el enero
Y tengo miedo
Pasan segundos, pasan minutos
Y veo oscuro cual será nuestro devenir

Ya no hay deseo
Planes secretos
Y queda el tedio
Cansancio y celos
Llega el enero
Y todo es nuevo
Llega el enero
¿Cuál será nuestro devenir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario