dónde hemos llegado si

Ya llegará alguien y cogerá este magnífico tema y los desprovea del histrionismo de esta mujer que tanto me carga. Magnífico. Tiempo habrá de pasar. El panorama patrio tiene una endogamia y un compañerismo muy de patio de cole barato.

Dónde hemos llegado
Si tú me querías
¿Por qué estas llorando?
Niebla que acaricia,
Toda la penumbra
Estamos tan cerca
Más solos que nunca
Puede que el querernos
No sea suficiente
Quizás con el tiempo
Lo entendamos todo
Como el agua tu sacias mi sed
Somos dos imanes a perder
Volveré a sentir,
volveré a amar
será otro olor
No será igual
Vida de mis días
Dime, estás sufriendo
Dime si te cuidas
Cura alguien tu herida
Una última noche
Vuelvo a tu escondite
Y en este silencio
Lo he entendido todo, todo
Como el agua tu sacias mi sed
Somos dos imanes que se dan la espalda
Si algún día me marcho
olvídate de mis errores
Quiéreme, quiéreme
Nada de llorar bajo la piel
No sé si algún día aprenderé
Mientras me preparo para verte sonreír lejos de mí
Mientras me desplomo sobre pólvora a punto de
Mientras me desplomo sobre pólvora a punto de
Mientras me desplomo sobre pólvora a punto de
Mientras me desplomo sobre pólvora a punto de encender
Vida de mi vida
Dime si te cuidas
Di lo que acaricias
Vida de mi vida
¿Dónde hemos llegado?
Si tú me querías



No hay comentarios:

Publicar un comentario