diluvio de mayo

Domingo de temperatura subida de tono, luz cegadora y sol precanicular. Diluvio. Antitético. Pues eso.



Resguardados del diluvio,
mientras piensas que flotas,
ligera, mojada
y con las alas rotas

Suave como una pluma
que cae desde el cielo
ligera y silenciosa
rompiendo el viento.

Mis ilusiones las olvidé
entre adulaciones centesimales,
perdí la sensibilidad
esperando volver a emocionarme.

Cambiaron mis razones
aumenté mi lista de cosas que temer.
Crecieron mis preocupaciones
y nadie se preocupaba,
nadie se preocupaba por mí...

Sácame esta noche,
no me apetece quedarme solo,
quiero perderme entre la gente
contigo;

Llévame a esas calles
que no tienen nombre,
donde nadie se pierde
porque nadie busca nada;

Sólo que pase el tiempo...
mientras llegan los días mejores
que nos prometieron

Resguardados del diluvio,
mientras piensas que flotas,
ligera, mojada
y con las alas rotas

Dulce como el beso
del salitre que roza tu boca
nadando entre la espuma
que desprenden las olas.

Sácame esta noche,
no me apetece quedarme solo,
quiero perderme entre la gente
contigo;

Llévame a esas calles
que no tienen nombre,
donde nadie se pierde
porque nadie busca nada;

Sólo que pase el tiempo...
mientras llegan los días mejores
que nos prometieron

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Todos esperan que llegue su ola
sin miedo a que el tiempo pase.
Y nadie se esconde porque nadie teme
lo que pueda pasarte.

Todos esperan que el mar los arrastre
alejarse, ahogarse o dejarse llevar.
Dejar que pase el diluvio
y que mil plumas caigan del cielo.

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

dejar que pase el tiempo...

y se lo lleve todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario