animales selváticos

Un día citó a Carmen Laforet y otro unos versos de este tema, uno de mis preferidos de aquellos primeros maravillosos de Manolo y Quimi, duros, sucios, garaje, flores raras. Como ella. Como Joe.

Tan lejos los recuerdos
de días felices y extraños,
mis viejas fotos mienten,
tu pelo es más liso y claro.

Un ángel sobrevuela
la tela invisible de araña
que el tiempo puso en ellas
y no logro recordar...

Por qué esas flores raras
crecen en las aceras para ti,
volveré a cogerlas, ¿sabes?
No me acostumbro a estar sin ti.

Otra vez jugaremos
a guerra en la selva
gritando como niños,
aullando en la fría niebla.

No logro acostumbrarme
aún a ser adulto,
sonríes en mis manos
y no recuerdo...

Por qué esas flores raras
crecen en las aceras para ti,
volveré a cogerlas, ¿sabes?
No me acostumbro a estar sin ti.

Volveré a esperar la noche,
de pie en el oscuro rellano,
que vuelvas despeinada
de los bares cerrados.

Tan lejos los recuerdos,
lejos de ti en la calle,
busco en mis viejas fotos
y no he logrado recordar... 

Por qué esas flores raras
crecen en las aceras para ti,
volveré a cogerlas, ¿sabes?
No me acostumbro a estar sin ti.

No, no me acostumbro,
antes del invierno estaré ahí.
Hay ciertos problemas nena,
no me acostumbro a estar sin ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario