lo de Horacio y su papá

Esta vez es abril del 68, Copenhague, un poco después y ligeramente más abajo que en la entrada anterior. Pero, de nuevo, otro meteorito.

Ha pausado el calor su castigo de los días anteriores. Sigo pensando en rapaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario