un cantante de dibujos animados

Soy observador, testigo fugaz
de una parte de tus sueños hecha realidad.
Quiero respirar tu atmósfera real,
ese aire que para otros puede ser mortal.
Miro y ya no estás, me queda un sabor
una imagen más y un eco de voz
a mi alrededor
lejos y cerca de mi imaginación
mis juegos de azar,
esa clase de silencios cuando tú no estás.
Nubes de color con forma animal
me recuerdan tus detalles y mi soledad.
Ando porque andar me lleva hacia ti,
si tengo que parar te alejas de mi.
Y yo, luchando con los fantasmas
de la prima y el bordón
suelo despertar sentado al borde de ti,
abismo que me acompaña y que me quita la razón,
estoy sentado, sentado al borde de ti.
Tengo un guión, un actor, y algún lugar
para cada día diferente, un carnaval.
Quién de los dos sorprende a quién,
si me asustas y al gritar te asustas tú también.
Vuelve a dibujar, tú magia es total
deja que el papel revuelva tu mar, a tu alrededor.
Y yo, luchando con los fantasmas
de la prima y el bordón
suelo despertar sentado al borde de ti,
abismo que me acompaña y que me quita la razón.
Vuelve otra vez, el fuego está junto a mi.
Luchando con los fantasmas
de la prima y el bordón,
estoy sentado, sentado al borde de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario